Vacaciones Alternativas en la Montaña Palentina en Barruelo de Santullán

Barruelo de ... > Servicios > Planeamiento de eventos > Vacaciones Alternativas

Ciudad elegida:
Barruelo de Santullán, Palencia
Navegacion:

Vacaciones Alternativas en la Montaña Palentina Ver mas servicios de planeamiento de eventos

12 jul 2016

Disfruta de unas Vacaciones Diferentes, pensadas para disfrutar de la Naturaleza de la Montaña Palentina, para desconectar de los problemas y tomar perspectiva, para relajarse y divertirse compartiendo la experiencia con otras personas, en un ambiente sano y natural.
Hemos preparado distintas dinámicas Desarrollo Personal y Consciencia Sensorial, que te serán de tu interés y ayudarán a generar un ambiente grupal grato y enriquecedor para todos.
Podrás disfrutar también de sesiones de Yoga y Meditación, de maravillosas Excursiones en Grupo por la Montaña Palentina, de un Concierto en Directo cada semana y aprenderás a bailar múltiples y sencillas Danzas del Mundo.
• En la semana del 1 al 7 contaremos con el grupo Highlanders (Concierto de música celta).
• En la semana del 22 al 28 de agosto estará con nosotros Joansa Maravilla y Concha Pita. (Escucharemos mantras de tradición hindú, tibetana y kundalini, ícaros de la tradición chamánica del Amazonas, cantos ceremoniales de pow-wows, cantos sufies de dhirk).


Más info en www.jardinmandala.com

En las fechas en las que no hay vacaciones programadas, se puede alquilar íntegramente la casa, preferiblemente para grupos de al menos 12 personas y hasta 24. Ideal para organizar retiros, meditación, yoga y múltiples actividades.


500
Olvidé mi contraseña

Anuncios Gratis en España - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar